Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

La extrema delgadez de Doña Letizia a examen

por El equipo editorial ,
La extrema delgadez de Doña Letizia a examen© Europa press

Los personajes públicos siempre están en el punto de mira por la imagen que proyectan a la sociedad. El caso de las Casas Reales europeas no es distinto. Principalmente son dos las mujeres que son siempre el blanco de todas las miradas: Doña Letizia y la Princesa Catalina.

Ambas son de constitución delgada, aunque han protagonizado más de una portada en la que se analizaba si esa imagen era algo positivo y en especial y si esas figuras no llevaban detrás la sombra de un posible desorden alimenticio.

La web BelleVIP, especializada en la venta de productos y servicios de belleza ha realizado una encuesta para saber qué opinan las españolas sobre la imagen que el prototipo de mujer delgada proyecta a la sociedad.

El resultado ha sido muy revelador: el 100 % de las encuestadas consideran que tanto la Duquesa de Cambridge como la Princesa de Asturias muestran una imagen de mujer extremadamente delgada que puede afectar de manera negativa a sus seguidoras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte