Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La extrema delgadez de Doña Letizia a examen

por El equipo editorial Creado en 22/12/11 a las 0:00
La extrema delgadez de Doña Letizia a examen © Europa press

Los personajes públicos siempre están en el punto de mira por la imagen que proyectan a la sociedad. El caso de las Casas Reales europeas no es distinto. Principalmente son dos las mujeres que son siempre el blanco de todas las miradas: Doña Letizia y la Princesa Catalina.

Ambas son de constitución delgada, aunque han protagonizado más de una portada en la que se analizaba si esa imagen era algo positivo y en especial y si esas figuras no llevaban detrás la sombra de un posible desorden alimenticio.

La web BelleVIP, especializada en la venta de productos y servicios de belleza ha realizado una encuesta para saber qué opinan las españolas sobre la imagen que el prototipo de mujer delgada proyecta a la sociedad.

El resultado ha sido muy revelador: el 100 % de las encuestadas consideran que tanto la Duquesa de Cambridge como la Princesa de Asturias muestran una imagen de mujer extremadamente delgada que puede afectar de manera negativa a sus seguidoras.


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte