Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Luis Miguel

¿Dónde está Luis Miguel? El ocaso del rey de los boleros

por Daniel García ,
¿Dónde está Luis Miguel? El ocaso del rey de los boleros© Gtres

El cantante apenas sale a la calle, cancela conciertos y se le acumulan las demandas. Su ex mujer le acusa de haber abandonado a sus hijos.

¿Se acuerdan cuando Luis Miguel ocupaba páginas y portadas en las revistas del corazón y era todo un galán que arrasaba allá por dónde iba? ¿Dónde está Luis Miguel? El cantante ha dejado a un lado su carrera y se esconde en la oscuridad de su casa.

​El cantante está pasando por una gran crisis personal y profesional que muchos ya aseguran que ha terminado completamente con su carrera y que no se podrá recuperar de este bache. Y es que Luis Miguel se ha quedado sin apoyos en el mundo del espectáculo.

El cantante no se siente con fuerzas como para dar conciertos y ya ha cancelado una gran cantidad de encuentros con sus seguidores. Lo que podría ser una señal de pánico escénico hay quien dice que se debe a que Luis Miguel tiene un serio problema con el alcohol. "Otra vez borracho", titulaban algunos medios mexicanos.

Luis Miguel © Gtres
Luis Miguel
See album

A esto hay que sumarle el hecho de que ni su propia familia le apoya después de sentirse abandonados por el cantante. Y es que la ex mujer de Luis Miguel le ha acusado de haber abandonado a sus hijos y de que sus visitas son tan lejanas una de la otra que casi ni le conocen como padre.

El pasado mes de julio, Aracely Arámbula señaló en su cuenta de Instagram junto a sus hijos que Luis Miguel es "el mejor papá del mundo cuando viene a visitarnos". Una revelación que hizo que el cantante se convirtiese en trending topic después de que muchos lectores viesen en esta frase un doble sentido, queriendo decir que Luis Miguel se ha alejado de su familia y ha abandonado a sus hijos. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cambio físico del cantante en estos últimos años no ayuda. Si bien Luis Miguel siempre fue un galán que enamoró a las mujeres sobre el escenario, su subida de paso por sus idas y venidas con el mundo del alcohol ha hecho que su imagen ya no sea la que muchos recordaban del rey de los boleros en su mejor etapa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte