Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pablo Alborán

¿Dónde está Pablo Alborán? La desaparición del cantante

por Daniel García Creado en 29/9/16 a las 16:00
¿Dónde está Pablo Alborán? La desaparición del cantante

El cantante se ha relajado durante estos últimos meses, alejado de los escenarios y más preocupado por su familia.

¿Alguien sabe dónde está Pablo Alborán? El cantante lleva meses desaparecido después de una intensa gira que le ha llevado por toda España y gran parte del extranjero. Ahora, sin embargo, mantiene un perfil muy bajo y se ha dedicado a mantener una vida mucho más sedentaria.

La razón: Pablo Alborán necesitaba meter el freno a su carrera y así poder dedicarse un poco más a su vida personal. "He estado cuidando a mi familia, que la tenía un poco desatendida y echaba de menos. También a mis amigos", dice Alborán en una entrevista concedida a LOC.

"Era poner un poco los sueños en pausa y ver la manera de recuperar un poco la normalidad. De cuidar de quien me cuida", explicó en un acto en el madrileño Museo Chicote.

Pablo Alborán © Instagram
Pablo Alborán

Las redes sociales de Alborán son un claro reflejo de que la vida de Alborán ha cambiado. Mientras antes su día a día eran conciertos, sesiones con la guitarra o en el estudio de grabación, ahora las redes de Pablo Alborán están más centradas en su disfrute personal, en fotos con la familia y en ratos de placer.

Sea como sea, este tiempo de relax tampoco ha sido suficiente para que Pablo haya encontrado el amor. Y es que parece que su día a día es tan complicado que el cantante tiene muy poco tiempo para dedicárselo al 100% a otra personal. "¡A ver si lo encuentro hoy aquí!", contestó cuando se le preguntó por esta cuestión.

Su carrera emprende nuevos caminos y está dispuesto a explorar nuevos territorios. Ahora, Alborán se está dedicando para formarse en el mundo de la interpretación y, aunque no se dedique nunca a ser actor, esto le puede abrir puertas a trabajar en Londres en nuevos proyectos o a hacer nuevos espectáculos en sus conciertos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte