Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pablo Alborán

¿Dónde está Pablo Alborán? La desaparición del cantante

por Daniel García ,
¿Dónde está Pablo Alborán? La desaparición del cantante

El cantante se ha relajado durante estos últimos meses, alejado de los escenarios y más preocupado por su familia.

¿Alguien sabe dónde está Pablo Alborán? El cantante lleva meses desaparecido después de una intensa gira que le ha llevado por toda España y gran parte del extranjero. Ahora, sin embargo, mantiene un perfil muy bajo y se ha dedicado a mantener una vida mucho más sedentaria.

La razón: Pablo Alborán necesitaba meter el freno a su carrera y así poder dedicarse un poco más a su vida personal. "He estado cuidando a mi familia, que la tenía un poco desatendida y echaba de menos. También a mis amigos", dice Alborán en una entrevista concedida a LOC.

"Era poner un poco los sueños en pausa y ver la manera de recuperar un poco la normalidad. De cuidar de quien me cuida", explicó en un acto en el madrileño Museo Chicote.

Pablo Alborán © Instagram
Pablo Alborán
See album

Las redes sociales de Alborán son un claro reflejo de que la vida de Alborán ha cambiado. Mientras antes su día a día eran conciertos, sesiones con la guitarra o en el estudio de grabación, ahora las redes de Pablo Alborán están más centradas en su disfrute personal, en fotos con la familia y en ratos de placer.

Sea como sea, este tiempo de relax tampoco ha sido suficiente para que Pablo haya encontrado el amor. Y es que parece que su día a día es tan complicado que el cantante tiene muy poco tiempo para dedicárselo al 100% a otra personal. "¡A ver si lo encuentro hoy aquí!", contestó cuando se le preguntó por esta cuestión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su carrera emprende nuevos caminos y está dispuesto a explorar nuevos territorios. Ahora, Alborán se está dedicando para formarse en el mundo de la interpretación y, aunque no se dedique nunca a ser actor, esto le puede abrir puertas a trabajar en Londres en nuevos proyectos o a hacer nuevos espectáculos en sus conciertos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte