Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los Duques de Cambridge y su fiesta de Nochevieja

por El equipo editorial ,
Los Duques de Cambridge y su fiesta de Nochevieja© Europa press

Pese que al principio tenían previsto dar la bienvenida al año nuevo en Escocia junto al Príncipe Carlos, la pareja finalmente decidió celebrar la Nochevieja junto a los Middleton.

Pippa, que se está iniciando como organizadora de eventos, decidió preparar una fiesta temática muy especial en el jardín de la residencia que sus padres tienen en Berkshire, a la que acudieron 100 invitados, y en la que la pequeña de los Middleton se gastó cerca de 4.500 euros, según recoge 'Us Weekly'.

Junto a ella estuvieron los futuros reyes de Inglaterra, que se lo pasaron en grande brindando juntos, bailando y disfrutando, como todos, del primer gran evento del año junto a sus seres más queridos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte