Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Edurne se siente feliz junto a David de Gea

por El equipo editorial ,
Edurne se siente feliz junto a David de Gea© Europa Press

La pareja mantiene una relación desde hace más de dos años. La cantante ha hecho unas declaraciones en las que habla de lo enamorada que esté y lo que ella busca en un hombre.

"Que sea cariñoso, que te quiera, buena persona y que cada día sea una aventura" son algunas de las cualidades que busca Edurne en su pareja.

"He sido de pocos novios y larga duración. Si estoy con una persona pienso que es para siempre", confiesa la cantante.

Su relación con David de Gea va tan bien que Edurne está planteándose tener un hijo con él, pero no lo hará hasta que pueda dedicarle todo su tiempo al pequeño.

La relación va tan bien que Edurne afirma convencida: "Si estoy con una persona es porque quiero estar de verdad y pienso estar con ella para siempre". David de Gea puede sentirse orgulloso por esta declaración tan bonita.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte