Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El actor Christopher Lee fallece a los 93 años

por Daniel García ,
El actor Christopher Lee fallece a los 93 años© Gtres

El mítico actor británico fallece este jueves 11 de junio después de una de las filmografías más extensas de Hollywood.

Triste despedida en el mundo del cine. El actor Christopher Lee ha fallecido este jueves 11 de junio a los 93 años de edad. Así lo ha anunciado el diario The Telegraph esta misma mañana.

Conocido por su mítico papel de Drácula, Lee nunca se alzó con un Oscar. Sin embargo, su carrera es una de las más premiadas fuera de territorio americano.

Christopher Lee © Gtres
Christopher Lee
See album

Lee fue uno de los grandes nombres del mundo del cine en los años 80, pero su carrera se estancó en los años 90 y tuvo que aceptar papeles que no eran muy agradecidos. No fue hasta el 2001 cuando Peter Jackson le llamó para participar en la trilogía de El señor de los anillos y su carrera resurgió.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según algunas fuentes cercanas a la familia, el actor sufría desde hace varios semanas algunos problemas respiratorios que, debido a su avanzada de edad, han significado el final de una gran figura de la gran pantalla.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte