Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El cambio radical de Dani Rovira

Famosos

El cambio radical de Dani Rovira

por Daniel García Creado en 24 de noviembre de 2014
© Instagram

El actor ha pulido su cuerpo y no tiene tapujos a mostrar su resultado después de meses metido en el gimnasio.

Dani Rovira está en su mejor momento profesional (y tal vez personal). El actor se ha convertido en el personaje revelación del año después de su trabajo en la taquillera película Ocho apellidos vascos. Después de la elección de Rovira como el presentador de la próxima edición de los Premios Goya, el actor se ha colocado entre los más buscados del panorama nacional. Su nombre significa éxito. Este bombazo ha venido acompañado de un cambio físico que el actor ha querido enseñar a sus seguidores a través de las redes sociales.

Dani Rovira © Gtres

Sin tapujos. Así se ha mostrado Rovira en Instagram, donde ha subido una fotografía con la mínima ropa posible y enseñando el radical cambio que ha sufrido después de meses de gimnasio. "Sentirse bien, por dentro y por fuera", comentaba el actor junto a la fotografía.

Dani Rovira se encuentra en estos momento rodando la película Ahora o nunca junto a María Valverde. Además, tiene prevista la grabación de la segunda parte de Ocho apellidos vascos y el estreno de la segunda temporada de B&b en Telecinco. El actor será el maestro de ceremonias en la próxima entrega de los Premios Goya.

El humorista es un gran practicante de running, y prueba de ello es la gran cantidad de fotografías que sube a las redes sociales después de correr. Además, el actor ha participado en numerosas maratones solidarias. Parece que el éxito siempre viene acompañado de numerosos cambios en la vida.

Y además:
Dani Rovira y Clara Lago no desmienten su relación
Clara Lago y Dani Rovira no esconden su amor