Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El cambio radical de Mario Casas: su evolución

© Twitter
Famosos

El cambio radical de Mario Casas: su evolución

por Daniel García Publicado en 17 de enero de 2015

Mario Casas ha sorprendido esta semana a todos sus seguidores cuando ha compartido una imagen de su entrenamiento para una nueva película.

Mario Casas está de rodaje. Esta cinta, sin embargo, exige un alto esfuerzo por parte del actor. Mario Casas es el protagonista de la película Toro, para la que se ha tenido que entrenar duramente en el gimnasio. El resultado ha dejado boquiabiertos a muchos.

Mario Casas en SMS © laSexta

Mario Casas


Actor de cine
Nacido el 12/6/86

Aunque Mario Casas hizo varios papeles en televisión desde bien pequeño, no se hizo conocido hasta que protagonizó en laSexta Sin miedo a soñar (SMS), junto a otros conocidos como Amaia Salamanca, María Castro o Yon González. Desde entonces, el actor no ha parado de trabajar.

Se convirtió en el amor de cualquier adolescente gracias a su papel en Los hombres de Paco, cuando intentó conquistar el corazón de Michelle Jenner. Poco a poco, Casas se convirtió en un indispensable de la serie, llegando a convertirse en uno de sus protagonistas.

​​Ahora Mario Casas es uno de los actores más valorados en el cine y la televisión. Su nombre asegura una gran taquilla. La crítica comienza a rendirse ante sus nuevos trabajos cinematográficos como Ismael, lo que le convierte en uno de los actores más prometedor del panorama español. Ahora, con Toro, pretende impulsar su carrera en la gran pantalla.

Descubre: Mario Casas, una promesa del cine español

Mario Casas © Gtres

Y además:
Mario Casas y María Valverde no se quieren ver las caras
Mario Casas y María Valverde se reencuentran tras su tensa separación

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción