Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

El despertar de Mariló Montero: "La muerte me produce seducción"

por Daniel García ,
El despertar de Mariló Montero: "La muerte me produce seducción"© Antena 3

La periodista y presentadora regresó a la televisión después de ocho meses alejada de los medios de comunicación.

Mariló Montero abandonaba su programa en TVE el pasado mes de junio y, desde entonces, se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla. Después de varios meses de estancia en Nueva York, la presentadora pisaba por primera vez un plató desde que dejase la tele pública y elegía El hormiguero para dar explicaciones.

Como siempre, Mariló tiene que salir con alguna declaración sorprendente que deja a todo el mundo con la boca abierta. Esta vez lo hizo cuando Motos le preguntó sobre la muerte: “La muerte me produce seducción. Yo a veces digo que ya he vivido lo que he tenido que vivir. ¡Es fascinante! ¿Qué más hay que hacer? Por eso digo que hay que estar ocupado y vivir mucho. Una vida me parece insuficiente. Necesito hacer muchas cosas para sentir que he vivido muchas veces. Pero hay veces que dices que me gustaría irme para encontrarme con mi madre, mi madre, mi hermano. La muerte es un gran misterio. Me gusta”.

Lo hacía después de aclarar que estuvo de morir mientras practicaba buceo. "No hay que bucear sólo nunca. A Bora Bora me fui sola, me metí entre unas rocas, se enganchó el tubo y me quedé sin oxígeno. No era a muchos metros, pero estaba en 18 segundos. Yo creía que tenía tiempo, pero no. Gracias a Dios vi que había burbujas y entre desconocidos le arranqué el respirador de seguridad”.

Mariló Monterot Pablo Motos © Antena 3
Mariló Monterot Pablo Motos
See album

A Mariló Montero también le dio tiempo para hablar de política. Aunque comenzó la entrevista hablando sobre lo que le parecía la victoria de Trump en Estados Unidos, el debate se acabó trasladando a España cuando Motos sacó a la luz los mensajes que Pablo Iglesias había escrito sobre ella.

Yo veía que si lo decían de otra, se hubiera armado. Pero como era yo, nadie decía nada. Sólo me llamó Isabel Durán. Así que presenté una denuncia ante el Instituto de la Mujer. Y nunca ha perdido perdón. Sólo dijo que era una conversación privada. Pues otros van a juicio por otras conversaciones de correo”, comentó la presentadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!”, añadió. “Lo que no puede ser es que cuando estoy negociando una entrevista contigo, hables esas cosas. Si estoy negociando contigo una entrevista y hablas con otro, es que hay algo personal. Estás adivinando que tengo una ideología. Y no me puedes acusar de una ideología porque no la conoces. Nunca la he dicho públicamente ni nunca lo diré por muchos que otros crean que soy de un partido”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte