Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El día que Penélope Cruz casi perdió la vida en un avión

© Gtres
Famosos

El día que Penélope Cruz casi perdió la vida en un avión

por Daniel García Publicado en 25 de noviembre de 2016
A-
A+

La actriz acudió de nuevo a 'El hormiguero' para promocionar 'La reina de España' y contó una anécdota junto a su gran amiga Salma Hayek.

Lo hizo entre risas, pero Penélope Cruz no se lo pasó muy bien durante el rodaje de Bandidas. Así lo explicó este jueves durante su visita a El hormiguero. La actriz, no muy amiga de pisar platós españoles, le ha cogido gusto a eso de acudir al programa de Pablo Motos. Y es que es la segunda vez que lo hace en los últimos tres meses después de estar años detrás de ella.

Acudió acompañada del actor Chino Darín para promocionar su último trabajo cinematográfico, La reina de España. Durante la entrevista, la actriz habló de su gran amiga Salma Hayek y de cómo estuvieron a punto de perder la vida durante la promoción de Bandidas.

Como era Halloween, las actrices iban vestidas de payaso para divertirse de camino a uno de los aeropuertos de México. De pronto saltaron las mascarillas y el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

Penélope Cruz © Gtres

Así, con una sonrisa de oreja a oreja, se lo contaba Penélope Cruz a Pablo Motos cuando todo ya es cosa del pasado. Si bien Salma estaba tan tranquila yendo incluso al baño, a ella se le pasó toda la vida por delante. "Desde entonces he perdido el miedo a volar", dice.

"Desde ese día ya no puedo ver a los payasos", aseguró la actriz. Sin embargo, también advirtió que estuvo a punto de perder la vida después de haberse sumergido a 40 metros de profundidad buceando. ​​​​Parece que Penélope Cruz ha tenido bastante suerte en la vida.

La actriz se muestra ahora mucho más simpática y abierta con los medios de comunicación después de haber tenido etapas de mucha oscuridad en los que no ha querido hablar delante de los micrófonos. Y es que le ha costado mucho adaptarse al qué dirán español en comparación con el americano.

Y además:
Penélope Cruz aterriza en Instagram
El tornado Penélope Cruz no triunfa igual en España

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción