Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El éxito de María León retrasa sus planes de boda

por Daniel García ,
El éxito de María León retrasa sus planes de boda© Gtres

La actriz regresa al Festival de Málaga pletórica, después de triunfar en la pequeña pantalla y en el amor junto a Juan Molina.

María León está en una de sus mejores etapas. Todavía hace poco de esos días en los que la actriz era conocida como la hermana de. Ahora, unos años más tarde, la actriz brilla con luz propia y pisa las alfombras rojas como una estrella. Vestida de Stella McCartney, María León ha acudido este año, de nuevo, al Festival de Málaga, un lugar al que siempre le ha guardado un gran cariño y donde su hermano Paco León triunfó con su ópera prima.

María León © Gtres
María León
See album

La actriz está triunfando en la pequeña pantalla con la comedia de Antena 3, Allí abajo, el mejor estreno de una ficción en los últimos diez años. Este éxito tiene su lado malo. Y es que el rodaje de la serie y de varios proyectos cinematográficos ha retrasado los planes de boda de la actriz con el cámara y fotógrafo Juan Molina.

Menudo éxito Allí abajo...
Muy contenta. La verdad es que estoy muy ilusionada y sorprendida. ¡Qué difícil es hacer algo que a la gente le guste de verdad! No porque haya estado dos meses anunciándose. Estoy más que agradecida.

​​El mejor estreno en diez años...
No me lo llego a creer.

​Y además con El Príncipe en frente...
Es dura la competencia. Pero vamos a convivir.

¿Qué tal volver a trabajar con tu madre?
Disfrutando mucho. Se lo está pasando en grande. Es chulísimo trabajar con ella porque es generosa, aprende, es muy rápida. Y yo aprendo mucho con ella. No dejo de disfrutar con ella. Es muy buena compañera. Muy profesional. Y luego no para de darme de comer.

Y además que no es lo mismo trabajar con su hijo que para una serie...
No, no. No es lo mismo trabajar con un guión que con uno todos los días. Pero muy bien.

​¿Ejerces mucho de madre con ella?
Yo pensé que iba a ejercer más. Pero la experiencia en Carmina ha valido. Mi madre lo hace bien ella sola.

​¿Con qué más trabajos estás?
Empiezo ahora una comedia para Antena 3: Cuero de élite, con Carlos Areces y Silvia Abril. Y el 10 de julio estreno película con Juanma Bajo Ulloa. Y luego Allí abajo. El AVE es mi segunda casa. Por suerte estoy sin parar. Que no nos falte trabajo. Crucemos los dedos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​¿Y el amor?
El amor va muy bien. Lo que pasa es que yo tengo la lengua muy larga... Estoy feliz, contenta. No me voy a casar. ​¿Cuándo? ¿Rodando? Todo a la vez no puedo. Por suerte tengo mucho trabajo y por suerte estoy muy contenta. Todo cabe, todo vendrá. Con tiempo. Cuando haya primicia ya lo diré. ¡Si yo no tengo pelos en la lengua!

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte