Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robin Williams

El homenaje más emotivo a Robin Williams

por Adrián Martín ,
El homenaje más emotivo a Robin Williams© Jack

Desde que el actor falleciera se han sucedido homenajes de todo tipo para recordar lo grande que fue este actor. Muchos de ellos, como este que os traemos hoy, se realizan a través de sus películas. En esta ocasión, un vídeo muestra diferentes momentos de Williams en sus películas más míticas utilizando el discurso del final de 'Jack'. Merece la pena verlo.

La triste noticia del suicidio de Robin Williams ha sido un mazazo para Hollywood y una enorme pena para todos aquellos que hemos crecido viendo sus películas. Tanto es así, que las muestras de cariño hacia el actor no han dejado de sucederse en la última semana, donde se recuerda a través de sus películas que fue, y sigue siendo, uno de los intérpretes más queridos del mundo.

© El indomable Will Hunting
See album

En los últimos días ha aparecido un vídeo que recoge imágenes de algunas de sus películas más conocidas, como El indomable Will Hunting, Hook, Popeye, Patch Adams, Jumanji o Más allá de los sueños. Todas ellas se van sucediendo mientras se escucha el emotivo monólogo que el propio Williams pronunciaba al final de Jack, película de 1996 en la que intepretaba a un niño que crecía a una velocidad muy superior a lo normal, de forma que acababa los estudios siendo un anciano. ¿Os acordáis?

Loading...

Ahora parece que las palabras de Robin Williams cobran más sentido que nunca, cuya traducción es la siguiente:

Por favor, no os preocupéis tanto porque, al fin y al cabo, nadie pasará mucho tiempo en esta Tierra. La vida es fugaz y cuando estéis tristes, dirigid los ojos al cielo de verano, cuando las estrellas penden de la noche aterciopelada, y cuando una estrella fugaz atraviese la oscuridad, convirtiendo la noche en día, pedid un deseo y pensad en mí. Haced que vuestra vida sea espectacular. Sé que yo lo he hecho.

Si queréis recordar la escena íntegra, os la dejamos a continuación en castellano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte