Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariah Carey

El marido de Mariah Carey sufre una enfermedad parecida al lupus

por El equipo editorial ,
El marido de Mariah Carey sufre una enfermedad parecida al lupus© Sipa

El propio Cannon, de 31 años, ha hablado alto y claro en la revista estadounidense People sobre sus problemas de salud que salieron a la luz pública después de que fuese ingresado por una insuficiencia renal el pasado mes de enero. Teniendo que volver a ser hospitalizado, semanas después, al descubrirse coágulos de sangre en sus pulmones.

A pesar de todo, el cantante parece estar centrado en su recuperación. El marido de Mariah Carey, quien renunció a su programa de radio de Nueva York en febrero para continuar con su tratamiento, es consciente de que su enfermedad es algo con lo que va a tener que estar viviendo toda su vida.

Casado con Mariah Carey desde 2008 y padre de gemelos, Moroccan Scott y Monroe, seguramente no le faltan motivos para afrontar esta enfermedad con optimismo y valentía.


enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte