Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Courteney Cox

El nefasto cambio de imagen de Courteney Cox

por Daniel García ,
El nefasto cambio de imagen de Courteney Cox© Gtres

La actriz ha hablado en público sobre su último cambio de imagen, asumiendo que no está demasiado contenta con algunos retoques que se ha hecho.

¿Courteney, qué te has hecho? Muchos ya no reconocen a la actriz que aparecía en los photocall y en las alfombras rojas con cara risueña e inocente. Ha desaparecido. Ahora, en lugar de eso, aparecen un gran número de operaciones que hacen irreconocible a la actriz.

Courteney Cox se hizo muy conocida a nivel internacional gracias a su papel de Monica en la serie de NBC Friends. Durante 10 años, esta pandilla de actores se convirtieron en todo un reclamo y en los mejor pagados del universo de las series. Rozaron máximos que nunca se habían visto ante la fecha.

Terminó Friends y cada uno comenzó a buscarse la vida por separado. Courteney, muy ligada a la televisión, es una de las mejor paradas de este mundo. Trabajó en proyectos como Scream y ha protagonizado series como Cougar Town. Pero ella no se sentía muy contenta con su aspecto y decidió cambiarlo. ​

Courteney Cox © Gtres
Courteney Cox
See album

El resultado es desastroso, ahora parece muñeca de cera por el exceso de botox, ya no se parece para nada a la que era anteriormente y para nada se ve más joven, su mayor deseo. "Hacerse mayor no es algo fácil de asimilar. Pero he aprendido la lección. Mi problema fue que estaba tratando de ganarle la partida al envejecimiento y de mantenerme joven. Pero es algo que no puedes conseguir" explicó la actriz en un programa de televisión.

"No me siento abrumada por la fama, pero la gente puede ser muy mala en las redes sociales" añadía en la entrevista refiriéndose a la presión y las críticas que tienen que soportar sobre sus cuerpos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van", comentó la estrella de Friends cuando se le preguntaban por estas operaciones de estética. La actriz reconoce que ahora no se gusta mucho y que le cuesta encontrar trabajo debido a su cambio de imagen. Algo que cada vez ocurre más en el sector.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte