Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El novio de Vanessa Hudgens necesita tiempo

por El equipo editorial ,
El novio de Vanessa Hudgens necesita tiempo© Sipa

Austin Butler, a pesar de comprender que los fans de su chica se interesen por su vida amorosa, todavía le cuesta hacerse a la idea. "Soy una persona muy discreta e incluso muy tímido. Es algo demasiado personal. Al mismo tiempo, era algo inevitable. Todo esto se debe al entorno de Vanessa así que no puedo quejarme aunque se trate de una invasión", declaraba el actor a la web 'Acces Hollywood'.

Lejos han quedado las imágenes de la pareja comiéndose a besos en las paradisíacas playas de Hawai ajenos a la presencia de cámaras y fotógrafos el pasado mes de enero.

"Puedes elegir dejar de vivir tu vida y muchos actores lo hacen. Llegan incluso a no salir para nada de su casa lo que hace que su vida sea bastante triste. No puedes salir, no puedes dar la mano a la persona que quieres, no puedes hacer este tipo de cosas. Lo que intento es encontrar un equilibrio. Lo que hay que hacer es ser feliz, mantenerte en tu sitio y no preocuparte de lo que puedan pensar los demás", sentenciaba Butler.

A tenor de estas declaraciones, ¿cuánto le durará el amor a la joven pareja de actores?

También te puede interesar

enfemenio/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte