Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

El nuevo corte de pelo de Beyoncé revoluciona las redes sociales

por Cristina Gonzalez ,
El nuevo corte de pelo de Beyoncé revoluciona las redes sociales© Getty

La cantante ha decidido cambiar de look y parece que a sus seguidores no les ha gustado nada la idea. Tras mostrar su nuevo peinado al público, Beyonce no ha parado de recibir críticas en las redes sociales. Esta vez parece que al peluquero se le ha ido la mano con la tijera...

La diva ha decidido que ya era hora de cambiar de aires y ha despejado su rostro con un flequillo un tanto polémico. Sus fans han quedado tan impresionados con su nuevo peinado, que el tema ha sido uno de los más comentados en Twitter, donde las críticas y las burlas no han cesado en los últimos días.

© Gtres
See album

Este cambio de look se lo hizo mientras estaba de vacaciones en París junto a su hija y su marido, el rapero Jay Z. Beyoncé ha optado por un corte de pelo recto con un flequillo muy corto, tanto que no le tapa la frente en absoluto.

Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante sorprende a sus fans con cambios de look radicales. En los últimos años, Beyoncé ha pasado por la peluquería en diversas ocasiones para transformar su imagen:

© Gtres
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De todos los peinados que la cantante ha lucido, puede que este último sea el más desafortunado, ¿qué opinas tú del nuevo flequillo de Beyoncé?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte