Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El político de moda Borja Sémper sale con la ex de Óscar Jaenada

por Daniel García ,
El político de moda Borja Sémper sale con la ex de Óscar Jaenada

El presidente del PP en Guipúzcoa mantiene una relación desde hace cuatro meses con Bárbara Goneaga.

Borja Sémper está enamorado. Al menos, un enamoramiento de cuatro meses. El presidente del PP de Guipúzcoa mantiene una relación con la actriz Bárbara Goenaga, protagonista de series como Amar es para siempre, a la que conoció en el Festival de San Sebastián.

Óscar Jaenada y Bárbara Goneaga © Gtres
Óscar Jaenada y Bárbara Goneaga
See album

Sémper se convirtió en los últimos meses en uno de los políticos más populares de la actual política gracias a ocupar el primer puesto en las listas de los políticos más atractivos. “Quiero que se me conozca por mi actividad política”, ha señalado Sémper a LOC.

La actriz Bárbara Goneaga ya estuvo relacionada con un famosos de la escena: Óscar Jaenada. Con el actor tuvo un hijo hace cuatro años. Es algo que acerca más a la nueva pareja. El político también tiene un hijo de nueve años de una relación anterior.

Bárbara Goneaga es poco conocida en las alfombras rojas. Sin embargo, ha participado en series de televisión como Cuéntame cómo pasó o Amar es para siempre. De momento la pareja no se ha dejado ver por las calles del País Vasco, pero ya tienen a los fotógrafos pegados a sus espaldas para seguir cada movimiento que hagan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz es hija del punto vasco Juan Luis Goenada. En cada entrevista que ha realizado siempre se ha definido como una mujer apolítica. Parece que le han atraído otras cosas que Borja. Un soltero menos en las listas de los más buscados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte