Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El primer desnudo de Pilar Rubio

por El equipo editorial ,
El primer desnudo de Pilar Rubio© Europa Press

La instantánea muestra a la jovencísima presentadora en topless tapada sutilmente por dos guantes negros. Se trata de una imagen que publicó en el año 1998 la revista 'Tiempo' para ilustrar un reportaje en contra de la censura y que está dando mucho de que hablar.
La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón y tirón de audiencia. Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta'Sé lo que hicisteis' y después Telecinco puso sus ojos en ella y la actriz comenzó un nuevo camino en la cadena.

'Operación Triunfo' o 'Mira Quién Baila' fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena 'Piratas'. En estos momentos Pilar está trabajando en un proyecto en Argentina rodando 'XXS', un programa muy similar a 'Gran Prix'.

Pero sus éxitos han trascendido de la pequeña pantalla, erigiéndose en multitud de listas como la española más deseada por encima de otras bellezas como Sara Carbonero o Elsa Pataky. Numerosas publicaciones le han nombrado en incontables ocasiones como una auténtica reina de la seducción y, a juzgar por las imágenes, no es de extrañar por qué muchos se mueren por los huesos de Pilar Rubio.
enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte