Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shia LaBeouf

El reto viral de Shia LaBeouf: ver todas sus películas

por Daniel García ,
El reto viral de Shia LaBeouf: ver todas sus películas© Gtres

El actor se ha encerrado en una sala de cine para ver desde la butaca todas sus películas del tirón y con los ojos abiertos.

Shia LaBeouf estará deseando haber empezado en el mundo de la interpretación un poco más tarde y que su filmografía fuese un poco más corta. Y es que el actor ha comenzado un reto que se ha convertido en viral a las pocas horas de arrancar.

Encerrado en una sala de cine, LaBeouf tendrá que verse un gran listado de sus películas durante tres días sin descanso. Además, tendrá una cámara en el asiento delantero que grabará todos sus movimientos. Los espectadores, desde sus casas, podrán ver la cara del actor mientras disfruta (o no) de sus éxitos en la gran pantalla.

Aunque en un primero momento no se había dicho cuáles serían las cintas que vería el actor, ya se ha filtrado la lista de películas y sus horarios, para que los espectadores puedan disfrutar de sus caras sabiendo qué películas está viendo. Transformers, Disturbia, Yo, Robot o Constantine.

Este proyecto artístico del actor es el segundo del actor. El primero tuvo por nombre #Iamsorry, en donde se colocó una bolsa de papel en la cabeza, mientras que permitía que la audiencia le rodeara y le dijera e hiciera lo que quisiera frente a él.

Shia LaBeouf © Gtres
Shia LaBeouf
See album

El maratón de 29 cintas es de entrada libre. Ha comenzado con su última historia, Man Down, y acabará con la película con la que comenzó su carrera Nausicaa of the Valley of the Wind. El actor no ha hablado en el tiempo que lleva en el cine (ni lo hará). Si se le ha visto reír con Fury y llorar con otras. También se ha echado a dormir en el pasillo durante un rato, lo cual no ha sido pasado por alto por lo que se han enganchado a este evento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿El resultado? El experimento de Shia se ha convertido en trending topic en cuestión de minutos a lo largo y ancho del planeta. Todo el mundo comparte las caras del actor en las redes sociales y se quedan embobados viendo su comportamiento mientras ve sus cintas cuando lo único que hace es parpadear.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte