Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Michael

El Rey Carlos rinde homenaje al amigo de Lady Di, el cantante George Michael con una nueva moneda

por El equipo editorial ,
El Rey Carlos rinde homenaje al amigo de Lady Di, el cantante George Michael con una nueva moneda© shutterstock

¿Eres fan de George Michael? ¡Prepárate para emocionarte! El Rey Carlos ha dado su visto bueno a una nueva moneda que conmemora al icónico cantante británico.

La semana pasada, en una reunión especial, el Rey Carlos, en un gesto significativo, aprobó el uso de la imagen del inolvidable George Michael en una colección de monedas que incluyen diseños que homenajean tanto a la princesa Diana como a otros personajes icónicos de la cultura popular.

La moneda, que forma parte de la serie "Leyendas de la Música", presenta a George con su look clásico de aviador y chaqueta de cuero del álbum "Faith". Además, incluye el estribillo de la famosa canción "Faith", grabada en el borde.

La amistad entre Lady Di y George Michael

La presencia de Michael en la vida de Diana se refleja en su asistencia al funeral de la princesa en 1997, acompañado de otro ícono musical, Elton John. Durante su vida, Michael era conocido por ser una presencia habitual en las fiestas organizadas por Diana en el Palacio de Kensington.

Tributo a George Michael

La diseñadora detrás de este tributo, Sandra Deiana, expresó su inspiración en la carismática personalidad de Michael y su deseo de capturar su esencia en cada detalle. "Quería un retrato detallado que capturara su expresión carismática; estaba pensando particularmente en sus icónicas gafas de sol", compartió Deiana en un comunicado.

Es un símbolo de reconocimiento a la increíble carrera de George Michael, que nos dejó demasiado pronto en 2016 con solo 53 años. Su música sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo, y esta moneda es una forma de asegurarnos de que su legado perdure.

Las nuevas monedas británicas no solo rinden homenaje al legendario George Michael, sino que también celebran otras franquicias emblemáticas de la cultura del Reino Unido. Desde las intrépidas misiones de James Bond hasta las épicas batallas espaciales de Star Wars, estas monedas capturan la esencia de historias que han cautivado a generaciones.

Además ofrece a coleccionistas y aficionados una oportunidad única de atesorar un pedazo de historia pop tangible y duradero.

La aprobación de estas monedas por parte del Rey Carlos se produjo durante una de las pocas reuniones presenciales que ha mantenido en el contexto de su tratamiento contra el cáncer.

La noticia de estas nuevas emisiones ha generado gran expectación tanto entre los seguidores de George Michael como entre los entusiastas de la cultura pop en general.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte