Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El teléfono de los famosos ¡en Twitter!

Famosos

El teléfono de los famosos ¡en Twitter!

por Redacción enfemenino Creado en 27 de noviembre de 2012

¿Cómo ha podido producirse? Si conocéis un poco el mundo de internet, sabréis de la existencia de trolles... Gente que se dedica, básicamente, a fastidiar a través de las redes, con mayor o menor eficacia.

En este caso, el troll responsable de tal ataque, que se oculta bajo el anonimato que le procura internet, se ha dedicado a retwitear mensajes de usuarios en los que aparecían números de teléfonos de algunos famosos. La información ha corrido como la pólvora y ahora casi cualquier hijo de vecino tiene el teléfono de sus estrellas favoritas.

Es increíble que, de pronto, podamos acceder al teléfono de Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo, o intentar charlar un rato con Jorge Javier, Belén Esteban o Terelu Campos... Mario Vaquerizo, Belén Rueda, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Sara Montiel, Patricia Conde y Nacho Vidal, entre otros, han sido víctimas de esta flagrante invasión de la intimidad.

La respuesta de algunos famosos no se ha hecho esperar: el futbolista Álvaro Morata, ha decidido, directamente, cambiar el número. Lara Dibildos, por su parte, preguntaba a la policía en Twitter "qué podía hacer"... Y el que más famoso se está haciendo, aparentemente, es este troll, que ya ha alcanzado los 12.000 seguidores.


Puede interesarte..

  • La semana de los famosos en tweets
  • Ir a la Home