Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El teléfono de los famosos ¡en Twitter!

por El equipo editorial Creado en 27/11/12 a las 0:00
El teléfono de los famosos ¡en Twitter!

¿Cómo ha podido producirse? Si conocéis un poco el mundo de internet, sabréis de la existencia de trolles... Gente que se dedica, básicamente, a fastidiar a través de las redes, con mayor o menor eficacia.

En este caso, el troll responsable de tal ataque, que se oculta bajo el anonimato que le procura internet, se ha dedicado a retwitear mensajes de usuarios en los que aparecían números de teléfonos de algunos famosos. La información ha corrido como la pólvora y ahora casi cualquier hijo de vecino tiene el teléfono de sus estrellas favoritas.

Es increíble que, de pronto, podamos acceder al teléfono de Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo, o intentar charlar un rato con Jorge Javier, Belén Esteban o Terelu Campos... Mario Vaquerizo, Belén Rueda, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Sara Montiel, Patricia Conde y Nacho Vidal, entre otros, han sido víctimas de esta flagrante invasión de la intimidad.

La respuesta de algunos famosos no se ha hecho esperar: el futbolista Álvaro Morata, ha decidido, directamente, cambiar el número. Lara Dibildos, por su parte, preguntaba a la policía en Twitter "qué podía hacer"... Y el que más famoso se está haciendo, aparentemente, es este troll, que ya ha alcanzado los 12.000 seguidores.


Puede interesarte..

  • La semana de los famosos en tweets
  • Ir a la Home
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte