Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El teléfono de los famosos ¡en Twitter!

por El equipo editorial ,
El teléfono de los famosos ¡en Twitter!

¿Cómo ha podido producirse? Si conocéis un poco el mundo de internet, sabréis de la existencia de trolles... Gente que se dedica, básicamente, a fastidiar a través de las redes, con mayor o menor eficacia.

En este caso, el troll responsable de tal ataque, que se oculta bajo el anonimato que le procura internet, se ha dedicado a retwitear mensajes de usuarios en los que aparecían números de teléfonos de algunos famosos. La información ha corrido como la pólvora y ahora casi cualquier hijo de vecino tiene el teléfono de sus estrellas favoritas.

Es increíble que, de pronto, podamos acceder al teléfono de Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo, o intentar charlar un rato con Jorge Javier, Belén Esteban o Terelu Campos... Mario Vaquerizo, Belén Rueda, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Sara Montiel, Patricia Conde y Nacho Vidal, entre otros, han sido víctimas de esta flagrante invasión de la intimidad.

La respuesta de algunos famosos no se ha hecho esperar: el futbolista Álvaro Morata, ha decidido, directamente, cambiar el número. Lara Dibildos, por su parte, preguntaba a la policía en Twitter "qué podía hacer"... Y el que más famoso se está haciendo, aparentemente, es este troll, que ya ha alcanzado los 12.000 seguidores.


Puede interesarte..

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La semana de los famosos en tweets
  • Ir a la Home
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
    Puede interesarte