Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El trasero asegurado de Jennifer Lopez y otros secretos de la diva

Famosos

El trasero asegurado de Jennifer Lopez y otros secretos de la diva

por Daniel García Creado en 31 de marzo de 2016
El trasero asegurado de Jennifer Lopez y otros secretos de la diva© Gtres

La cantante acudió esta semana al programa de televisión de James Corden, donde confesó algunos de sus secretos y enseñó su agenda de teléfonos a los espectadores.

El presentador James Corden sabe lo que es poner en un aprieto a un artista. El programa americano The Late Late Show se ha hecho muy conocido a nivel mundial gracias a una sección en la que saca a pasear a los famosos en coche. Les hace cantar, gritar, hacer el payaso... y contar sus intimidades. La última en pasar por esto ha sido Jennifer López.

Lo primero que hizo Jennifer Lopez en esta particular entrevista fue negar que haya asegurado su culo. Es uno de los grandes rumores de la humanidad y la cantante ha querido aclarar por fin que es mentira. A más de uno le hubiese hecho ilusión que fuese verdad.

El momento más curioso fue cuando Jennifer cogió su móvil y le enseñó su agenda a los espectadores. Sin cortarse, el presentador le pidió el móvil a su copiloto para ver sus contactos entre los que figuran Cristiano Ronaldo, Demi Lovato y Bradley Cooper. Parece que más de uno mataría por esos números de teléfono.

Descubre: El trasero asegurado de Jennifer Lopez y otros secretos de la diva
Jennifer Lopez © Gtres

Paro había un número que sobresalía sobre los demás: Leonardo DiCaprio. Ni corto ni perezoso, el presentador quiso mandarle un mensaje al actor. Y lo hizo: "¡Hey, baby!Creo que necesito desestresarme. ¿Alguna sugerencia? Avísame, JLo, ya sabes, From the Block", escribió el presentador.

La entrevista continuó sin ningún problema. Pero el mundo se paró cuando Leonardo contestó. "¿Quieres decir esta noche, Boo-Boo? ¿Salimos de fiesta?". Se descubrió la estrecha relación entre la cantante y el actor. Jennifer Lopez parecía sorprendida porque Leonardo se pensaba que era ella la que había escrito ese mensaje.

Loading...

También hubo tiempo para hablar un poco de su vida más privada. La cantante admitió que le habían propuesto matrimonio hasta en cinco ocasiones, pero sólo se caso tres veces. "Sólo dije no", admite. El presentador no podía estar más sorprendido. "Este momento tiene que ser terrorífico".

Y además:
Jennifer Lopez desata la polémica en Marruecos
Maquíllate como... Jennifer Lopez