Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Elena Furiase: "Estoy soltera pero no paso hambre"

por Daniel García ,
Elena Furiase: "Estoy soltera pero no paso hambre"© Gtres

La hija de Lolita se convierte en imagen de una firma de trajes de novia, pero no se quiere vestir de blanco porque la noticia de su boda la ve bastante lejana.

Vestirse de blanco no está entre los planes de Elena Furiase. La hija de Lolita se ha convertido en imagen de la firma de trajes de novia Aire, pero ha preferido vestirse de gala y estar acompañada de modelos que sí iban vestidas de novia que ponérselo ella misma.

"Está deseando que yo sea madre", comenta la actriz sobre su madre Lolita y sobre sus planes de futuro. Ve lejano el sueño de hacer abuela a se madre y cree que la boda le hace más ilusión a su padre. "Creo que los padres en las bodas de las hijas tienen más participación que las madres".​

Elena Furiase © Gtres
Elena Furiase
See album

Pero aquí no hay niño ni boda. "Decidí ir así porque como no voy a dar ninguna noticia de que me voy a casar ni nada esto va con el momento que estoy en mi vida", asegura. La actriz se quedó soltera el pasado año, pero asegura que durante este tiempo sí ha picoteado con algunos chicos. "No he pasado hambre", comenta entre risas.

"Un hombre tiene que tener para mí mucha personalidad. Yo soy una mujer con mucha personalidad y en mi familia somos muy matriarcas y necesito a un hombre como yo. Que yo me quede mirándolo aunque me esté hablando del tiempo. Y necesito que me haga reír", asegura la actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque no está entre sus planes casarse, sí que tiene en su mente lo que sería su boda ideal. "A mí siempre me ha gustado tener​ una boda muy hippie. Siempre he querido casarme con un vestido que se vea la espalda y en la playa. Vaporoso y que tenga pedrería", declara la hija de Lolita.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte