Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Elena Tablada abandona la casa que compartía con Bisbal

por El equipo editorial ,
Elena Tablada abandona la casa que compartía con Bisbal© Europa Press

La revista ¡Qué me dices! ha confirmado que esta era una de las condiciones que Bisbal había puesto para llegar a un acuerdo en la separación. Por esta razón, Elena dejará de vivir en la urbanización Ciudalcampo, al norte de Madrid. Por el momento, se instalará, junto a su hija Ella, en una casa que su abuela materna posee en La Moraleja


Hace poco se hacía pública la relación que Elena mantiene con Daniel Arigita y este le ha ayudado en todo el proceso de mudanza. Además en la revista, podemos leer que la diseñadora estaría dispuesta a ceder en el régimen de visitas si Bisbal le concede 600.000 euros para adquirir una nueva vivienda y que, probablemente compartirá con su nueva pareja.

De momento David Bisbal se encuentra en México de gira pero cuando vuelva a España podrá alojarse en la casa que un día compartió con la madre de su hija.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> David Bisbal y Miley Cirus

> Trucos de belleza de Elena Tablada

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> David Bisbal quiere una pareja discreta

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte