Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Elsa Pataky

Elsa Pataky da a luz en Los Angeles

por El equipo editorial ,
Elsa Pataky da a luz en Los Angeles© Gtres

La actriz ha dado a luz a mellizos en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, donde también se encontraba su marido, el actor Chris Hemsworth, entre fuertes medidas de seguridad.

Entre fuertes medidas de seguridad -según la web TMZ dos guardaespaldas custodiaron la puerta en todo momento-, Elsa Pataky ha dado a luz esta madrugada a mellizos en el hospital Cedars Sinaí de Los Angeles, el mismo que eligió Penélope Cruz. La pareja, que contrajo matrimonio en 2010, ya tenía una hija de 22 meses, India Rose, y hoy la familia recibe feliz a sus dos nuevos miembros.

Un vestido polémico © Gtres. En los Oscar 2014, el vestido de Elie Saab que eligió la actriz no pasó desapercibido
Un vestido polémico
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz ha confesado en más de una ocasión que se siente muy feliz con su papel como madre, en el que concentra toda su energía. En los últimos meses la hemos visto apoyando a su marido Chris Hemsworth, que en la ficción da vida al mítico Thor, en las giras promocionales de cintas como "Rush". De hecho, su última aparición en los Oscar no dejó indiferente a nadie, debido a su avanzado estado de gestación unido a su ceñido vestido de Elie Saab.
Pero polémicas aparte, los mellizos ya están aquí, y le damos la enhorabuena a los recién estrenados papás.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte