Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Elsa Pataky espera una niña

por Redacción enfemenino Creado en 15 de marzo de 2012
Elsa Pataky espera una niña© Europa Press

La noticia sobre el sexo de la pequeña voló hasta Londres, donde el matrimonio reside temporalmente porque el protagonista de Thor se encuentra rodando la película Rush, según publica la revista Lecturas.

La idea que tiene la pareja es que la pequeña nazca en Los Ángeles, ciudad donde tienen su residencia principal. Los actores, verán cumplido su sueño de convertirse en padres. Aunque habrás más sueños cumplidos, la madre de Elsa espera ansiosa la llegada de su primera nieta.

Por el momento, la actriz permanece apartada de los medios de comunicación. Prefiere estar rodeada únicamente del cariño y el calor de los suyos. Hace unos días recibió la visita de su padre, José Francisco de la Fuente.

Ahora queda lo más importante, que la pequeña nazca en perfectas condiciones. El joven matrimonio, que se dio el sí quiero en una ceremonia secreta en una playa del Océano Índico el pasado 2010, espera impaciente por ver la cara de la que será la niña de sus ojos.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …