Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Megan Fox

Megan Fox está embarazada

por El equipo editorial ,
Megan Fox está embarazada© Europa Press

La noticia les ha cogido por sorpresa pero les ha llenado de alegría y emoción. La buena nueva aún no ha sido confirmada ni por la actriz ni por su marido pero sin duda, podría convertirse en uno de los embarazos más mediáticos del año.

Fuentes muy cercanas a la pareja han confirmado a la revista Star que la actriz de 25 años, está esperando su primer hijo. Además, la pareja estaba totalmente ajena a esta noticia y ahora que lo han descubierto están llenos de felicidad.

No obstante, parece ser que Megan no quiere hacer públicas estas declaraciones porque aún es demasiado pronto. La pareja tan sólo se lo ha dicho a familiares y amigos cercanos. ¡Enhorabuena!
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Megan Fox quiere ser madre
>
Megan Fox sufrió una dura adolescencia
>
Megan Fox y Zoe Saldana, dos bellezas en "Swindle"

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte