Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Beyoncé ha perdido casi 20 kilos

por El equipo editorial Creado en 10 de febrero de 2012
Beyoncé ha perdido casi 20 kilos© Sipa

La cantante ha desvelado el secreto de este increíble logro. Una dieta muy estricta combinada con un enteramiento duro dirigido por el entrenador personal más famosos entre los artistas: Marco Borges.

Según ha publicado la revista Star Magazine, el entrenador se ha trasladado al domicilio de la Beyoncé para no perderla de vista ni un segundo y devolverle la figura que tenía antes del embarazo en el menor tiempo posible.

Un día en la vida de Beyoncé comienza a las cinco de la mañana, hora en la que comienza un entrenamiento de dos horas compuesto por diversos ejercicios de pilates, yoga y danza. Su alimentación está repartida en seis comidas diarias con un alto contenido en proteínas.

Según la citada revista el objetivo de Beyoncé volver a pesar 58 kilos así que en poco tiempo, la recién estrenada mamá, volverá a estrenar figura.


enfemenino/EP


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 10 de febrero de 2012
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte