Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Emilio Sánchez Vicario rompe su silencio para defender a sus padres

por El equipo editorial ,
Emilio Sánchez Vicario rompe su silencio para defender a sus padres© Europa Press

Emilio Sánchez Vicario habla sobre el revuelo que ha causado el libro de memorias de su hermana. Era previsible que el ex tenista manifestara su opinión y respaldara la versión de su madre, Marisa Vicario.

El periódico ´ABC´ contactó con Emilio el mismo día que su madre publicó el comunicado en que expresaba su dolor ante la reacción de Arantxa. "Lo que ha dicho mi madre es todo verdad. Cada uno que haga sus conjeturas, ¿pero cómo te sentirías tú si te hace algo así una hija?", cuenta el ex tenista.

Las memorias de Arantxa han abierto una herida y ha causado que salgan a la luz las diferencias que existen en esta familia. Emilio Sánchez Vicario declara en esta entrevista que hace tiempo que no ve a su hermana y que no sabe por qué.

Mañana será cuando sabremos más sobre el testimonio de Arantxa durante la publicación de sus memorias en Barcelona. Por el momento su abogado afirma que la ex tenista no ha podido llegar a un acuerdo con su familia y por eso ha tenido que recurrir a la vía legal. Si finalmente no se ponen de acuerdo las partes, el abogado declara que "para eso están los tribunales y los jueces que serán los que finalmente decidan".

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte