Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julia Roberts

Julia Roberts está en contra del bótox

por El equipo editorial ,
Julia Roberts está en contra del bótox© Europa Press

"Probe el bótox una vez y durante varios meses parecía que estaba siempre sorprendida. No me veía bien", confesaba la recordada protagonista de Pretty Woman durante una entrevista concedida esta misma semana a la web estadounidense Access Hollywood.

La actriz, de 44 años, acaba de estrenarse como madrastra en la adaptación del cuento de los hermanos Grimm Blancanieves. Pese a interpretar a una obsesiva de la belleza y de la juventud que desea ser la más guapa del reino, parece que Julia Roberts se siente cómoda con las marcas que va dejando en su cara el paso del tiempo.

A pesar de no usarbótox, parece que los años no pasan por la ganadora de un Oscar por lo que seguramente tenga algún espejito mágico que aún no ha mostrado. La intérprete, que está casada con Danny Moder desde 2002 y es madre de tres hijos, afirma que quiere que su familia sepa lo que siente en cada momento a través de la expresión de su cara.
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Julia Roberts: "Actuar es como un parto"
>
Julia Roberts defiende a las jóvenes estrellas
>
Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte