Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eva Mendes

¿Están en crisis Ryan Gosling y Eva Mendes?

por El equipo editorial ,
¿Están en crisis Ryan Gosling y Eva Mendes?© Sipa

Recordemos que Gosling y Mendes, de origen cubano, comenzaron a salir hace tan sólo seis meses tras conocerse durante el rodaje de la película The Place Beyond thePines (pendiente de estreno). Sin embargo, su relación, a pesar de su discreción y secretismo, parecía ir viento en popa.

Ahora, Ryan Gosling ha querido ir más despacio o incluso necesitaría reflexionar. Según publica el diario británico DailyMail, el actor, de 31 años, confesó a sus amigos que necesitaba "tiempo para pensar".

Además, el protagonista de Drive fue visto cenando en el Grand Café de Cape Town (Sudáfrica), en compañía de una bella modelo alemana rubia.

Según un amigo del actor canadiense, "intentó (Ryan) disfrazarse con un gorro de lana y una bufanda, parecía que no quería que le reconociesen cuando estaban sentados los dos en una mesa a la orilla del mar, claramente estaba fascinado con ella", puede leerse en el periódico inglés.

A pesar de todo, un representante de la actriz ha insistido en que la pareja sigue unida. ¿Qué pensará Eva Mendes de las vacaciones de su chico?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte