Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Están juntos Eminem y Nicki Minaj?

por Daniel García ,
¿Están juntos Eminem y Nicki Minaj?© Getty

La cantante confirmó la noticia en redes sociales contestando a una fan, aunque su entorno más cercano asegura que no es cierto.

Hay cosas que nunca dejan de sorprender. Son cada vez más los famosos y estrellas conocidas que utilizan las redes sociales para confirmar alguna noticia. ¿Quién se iba a imaginar que Nicki Minaj contestara al mensaje de una fan que le estaba preguntando por su supuesta relación con Eminem? Pues ha pasado.

La estrella del rap Nicki Minaj, de 35 años, sorprendió este viernes a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que está saliendo con el rapero Eminem, de 45 años, algo que fuentes cercanas a la cantante han negado horas después a la revista de cotilleos TMZ. "Solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos", afirma la publicación. Sin embargo, son muchos los que aseguran que entre dos artistas hay algo más que una bonita amistad.

Una de las seguidoras de Minaj le preguntó directamente si eran novios. "Sí", contestó Minaj, de forma contundente en una historia de Instagram en la que promocionaba uno de sus últimos temas. Este sábado no se podía leer el comentario, aunque hay pantallazos de la respuesta de la artista que han circulado por las redes sociales. En la letra de su último tema, titulado Big Bank, la artista asegura que Eminem se encuentra entre sus conquistas, aunque no deja de ser un verso más de la composición.

Video por Carla Dominguez

Marshall Mathers III y Onika Tanya Maraj, sus verdaderos nombres, han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Desde su primer encuentro, surgió entre ellos una fuerte amistad y, tal y como ellos han revelado en anteriores ocasiones, también se consultan a menudo sobre sus canciones.

Lo que no podíamos imaginarnos era que esa relación podría acabar en amor. Si bien hace días que empezó a rumorearse que Nicki Minaj y Eminem se habían acercado mucho, no esperábamos que llegaran a ser novios dadas las recientes declaraciones de ambos. Hace no mucho, Eminem aseguró durante una entrevista que estaba en busca del amor diez años después de romper su matrimonio con la fuera su novia de instituto.

Los medios de comunicación estadounidenses han afrontado con cierto escepticismo la afirmación que ha hecho la cantante de forma pública. . Minaj y Eminem han bromeado en otras ocasiones y se han cruzado comentarios sobre una supuesta relación. Onika Tanya Maraj y Marshall Bruce Mathers III, sus nombres reales, han trabajado juntos en varias ocasiones y se rumorea desde hace meses que tenían una relación.

Nicki Minaj © Instagram
Nicki Minaj
See album

La pregunta de la fan ha nacido a raíz de la propia publicación de la rapera, en la que promociona Big Bank, tema en el que ha colaborado con 2 Chainz y Big Sean, y en la que nombra al rapero. Sin embargo, muchos han comenzado a plantearse que Nicki Minaj solo lo haya hecho de broma, harta de escuchar esas noticias que hablaban de un posible romance entre ellos.

La supuesta pareja se conoció en 2010 cuando grabaron juntos Roman’s Revenge. Antes de su colaboración, la compositora trató de conquistar al rapero con otra canción, pero él le pidió que le enviase algo que fuese “más él”. La siguiente vez, Minaj tuvo más suerte. “Recuerdo que cada vez que le enviaba uno de los versos de Roman’s Revenge, él me contestaba con otro. Fue una competición divertida”, reconocía entonces a la revista musical XXL.

Respecto a sus pasados amorosos, cabe destacar que Nicki Minaj ya ha estado con varios raperos anteriormente. Ha sido pareja de Meek Mill y Safaree Samuels y en 2017 también mantuvo una relación de varios meses con Nas que terminó antes de terminar el año y que ella misma confirmó en el programa de Ellen DeGeneres hablando de ella como "una excepción a su celibato" temporal.

"A ver, me estoy dando un tiempo para mí, descansando y en un periodo de celibato. Quería estar todo un año sin salir con ningún hombre. De hecho, odio a los hombres", bromeó la artista para después admitir que creía que "podría hacer una excepción a la norma con él (Nas)".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eminem, por su parte, abrió las puertas al amor el pasado mes de diciembre después de más de una década del final de su matrimonio con Kimberly Anne Scott, su novia de la adolescencia con la que estuvo casado dos veces hasta su separación definitiva en 2006 y con la que comparte tres hijas (dos adoptadas, una que tuvo su exmujer con otro hombre y una sobrina de su ex) y otra que tuvieron juntos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte