Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eva González y Cayetano Rivera... ¡se casan!

© Gtres
Famosos

Eva González y Cayetano Rivera... ¡se casan!

por Daniel García Publicado en 30 de agosto de 2015
A-
A+

La presentadora y el torero anuncian a través de las redes sociales que se casan el próximo 6 de noviembre. La pareja ha preferido hacer el anuncio antes de que salten rumores.

¡Por fin se casan! Ha sido una de las parejas que han tenido que soportar desde hace mucho tiempo la palabra "boda" a su alrededor. Eva González y Cayetano Rivera siempre respondían a la misma pregunta... y por fin han resuelto la incógnita.

"Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad. Nos casamos. Y será el 6 de noviembre en Mairena de Alcor", ha comentado Eva González a través de su cuenta de Instagram este domingo.

Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!! 👰🏻

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 10:25 PDT

La pareja ha elegido un municipio de Sevilla para darse el 'sí, quiero' en el que seguro que será uno de los días más importantes de su vida. La pareja es una de las uniones más consolidadas del papel coché después de una ruptura tan sonada como dolorosa para ambos.

El 27 de noviembre de 2013 sonaron las alarmas cuando se hablaba de ruptura. Según cuenta el entorno de la pareja, la falta de proyectos futuros en común de ambos rompió a la idílica pareja. Durante los meses siguientes, la pareja, ya por separado, tuvo a las cámaras encima en todo momento. Dos de los personajes más atractivos del panorama español no podían estar solos mucho tiempo.

Eva González y Cayetano Rivera © Gtres

A ella se le relacionó en todo momento con Jordi Cruz, su compañero en Masterchef. Sin embargo, ninguno de los dos le dio importancia a los rumores.Los caminos profesionales habían erosionado la pareja en esos últimos meses. Ella había encontrado el éxito ansiado al frente del programa de TVE. Él había abandonado los ruedos y se había metido de lleno en el mundo de las finanzas. Su carrera les llevó a vivir mucho tiempo separados y eso terminó resquebrajando la relación. Parecía que ya nada podía volver a unir esta relación.

Los fotógrafos no lograron captar nuevas parejas porque nunca las hubo. Nueve meses después de esta separación, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto. Ahora viven una segunda etapa en la que el torero y la presentadora viven más enamorados que nunca.

Y además:
Rumores de boda entre Eva González y Cayetano Rivera
Eva González no quiere casarse con Cayetano

por Daniel García

Puede interesarte