Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera ya son padres de su primer hijo

por Daniel García ,
Eva González y Cayetano Rivera ya son padres de su primer hijo© Instagram

La presentadora y el torero han dado a luz a su primer hijo, al que han decidido poner el nombre de su padre.

Por fin ha llegado el gran momento que muchos estaban esperando: Eva González y Cayetano Rivera han sido padres de su primer hijo este domingo a mediodía, solo unas horas después de que la presentadora de MasterChef ingresara en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

El torero y la presentadora han escogido para su pequeño el nombre de Cayetano como su padre, un nombre con mucha tradición en la familia. Entre las primeras visitas que la pareja ha recibido han estado Francisco Rivera y Lourdes Montes, que han acudido junto a su hija Carmen. También la madre de Eva y su hermana, Encarna y María respectivamente, han estado presentes para conocer al nuevo miembro de la familia.

El pequeño Cayetano ha pesado tres kilos y 50 gramos. Familiares cercanos a la pareja han confirmado que los estrenados papás “están muy felices y emocionados” y que el niño “es una preciosidad”.

​El nombre del recién nacido lo ha compartido el Fran Rivera en su cuenta de Instagram, a donde ha subido una imagen en la que se le ve con el pequeño en brazos: "¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer 'cerqui' con su Tito. ¡¡¡Oleeeeeee!!!", escribía el torero, orgulloso.

También te puede interesar
Eva González © Instagram
Eva González
See album

A su llegada, ha posado con su familia para los medios apostados a las puertas de la clínica y ha asegurado que el parto había transcurrido bien y que la recién estrenada mamá y su hijo se encontraban perfectamente. "Aún no le encuentro parecido a nadie, ahora mismo se parece a otros bebés", ha explicado el diestro, "pero el niño será guapo seguro”.

A pesar de que Fran Rivera ya tiene experiencia como padre- sus hijas Cayetana y Carmen tienen 18 y 2 años respectivamente-, no ha querido darle consejos a su hermano sobre esta nueva etapa de su vida: "Que aprenda, que es la mejor manera", ha bromeado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por su parte, Kiko Rivera ha asegurado que este es "un día muy feliz", compartiendo un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de una canción de J Balvin. Su hija Carlota, que nació hace apenas mes y medio, tendrá la misma edad que el pequeño Cayetano y podrán ser los mejores compañeros de juegos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte