Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Eva Longoria se lesiona en el rodaje

por El equipo editorial ,
Eva Longoria se lesiona en el rodaje© Europa Press

La exmujer de Tony Parker y reciente exnovia del hermano de Penélope Cruz, ha colgado en Twitter una fotografía en la que la vemos en su camerino, con la pierna en alto y dentro de una bolsa de hielo. Acompañando a la imagen puede leerse: "Descansando durante el rodaje con hielo sobre mi pie. ¡Cómo duele bailar!”

Parece que la cuando Eva se transforma en Gabriel Solis, el personaje al que interpreta en la serie, también se hace algo más patosa y es que no es la primera vez que sufre una lesión. En el año 2006 se cayó por las escaleras de su caravana y antes, en 2005, una barra se cayó golpeando su cabeza. Esperemos que no se trate de nada grave.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP
Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte