Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Eva Longoria ayudará a Obama con su campaña

por El equipo editorial ,
Eva Longoria ayudará a Obama con su campaña© Europa Press

Eva ya estuvo apoyando a Obama en 2008 y ha querido volver a estar junto a él para ayudarle en esta dura pelea por la presidencia. La actriz latina está muy ilusionada por volver a participar en la campaña.

La actual novia de Eduardo Cruz se centrará su influencia en dos de los grupos clave para la relección de Obama, las mujeres y en la comunidad latina. "No hay que olvidar a la comunidad latina, pero tampoco a las mujeres”, ha matizado Longoria.

Mario Lopez está apoyando a Eva Longoria en su nuevo trabajo como co-directora nacional. "Obama no podría haber elegido un apoyo mejor. Debería tenerla en exclusiva. Ha conseguido el factor Eva", declaró Lopez.

En pocos meses sabremos si la influencia que ejerce Eva Longoria sirve para que Obama se quede en la Casa Blanca.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sïguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte