Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ex-aminando a Josh Hartnett

por Ana Santos ,
Ex-aminando a Josh Hartnett© Getty

El atractivo actor de los ojos rasgados decidió dar un cambio de rumbo a su carrera hace un año. Se podría decir que es de los pocos actores que han decidido abandonar Hollywood, por iniciativa propia, para mudarse a su Minnesota nativa para protagonizar películas independientes y meter un pie en la política. Su historial amoroso es bastante extenso pero, ¿quién puede resistirse a su sensual mirada?

Comenzó a hacerse un hueco en el mundo del cine en 1999, gracias a la película Las vírgenes suicidas, pero su gran salto a la fama vino dos años después, en 2001, con Pearl Harbour. Lo cierto es que sus éxitos en el plano laboral han ido muy ligados a sus éxitos amorosos, ya que según apareció en la gran pantalla, Hartnett tuvo un sinfín de relaciones y escarceos con muchas de sus compañeras de reparto, top models internacionales, y cantantes. ¿Habrá encontrado Josh Hartnett de nuevo el amor? ¿Será capaz de sentar la cabeza o seguirá toda la vida de flor en flor?

Josh Hartnett y Tamsin Egerton © Getty
Josh Hartnett y Tamsin Egerton
See album

El currículum amoroso de Hartnett

Fue precisamente en sus inicios como actor, cuando tuvo su primera relación sentimental conocida, con la actriz Izabella Miko. Se conocieron en 1999 y rápidamente comenzaron su relación, aunque tras varios meses saliendo, lo suyo no cuajó y decidieron separarse. Unos años más tarde, en 2003, el actor comenzó una relación con Kirsten Dunst, a la que conoció años atrás, durante el rodaje de Las vírgenes suicidas. Se trataba de una relación intermitente, con sus más y su menos, y que nunca llegaron a formalizar. Años más tarde, volvieron a saltar los rumores sobre una posible relación entre ellos, pero ninguno de los dos actores confirmó ni desmintió la noticia. Que ambos son amigos es algo evidente pero, ¿se utilizarán mutuamente en los momentos de bajón?

En cambio, su relación con la espectacular Scarlett Johansson fue totalmente diferente a las anteriores. Se conocieron en 2005, durante el rodaje de La Dalia Negra y pronto se convirtieron en pareja. Lo suyo iba tan rápido, que se fueron a vivir juntos al poco de empezar su relación. Parecía que todo iba viento en popa, pero Scarlett no podía soportar mantenerse separada de su chico por motivos de trabajo. Por lo visto, los celos fueron otro de los factores que hicieron que la relación se rompiera después de dos bonitos años. Y no es para menos, ya que cuando el actor todavía estaba saliendo con Johansson, fue sorprendido con Gisele Bündchen, besándose en un club nocturno de Los Ángeles. Al parecer, la cosa no fue a más y todo se quedó en un simple beso, pero muchos afirmaron entonces que éste fue el detonante de su ruptura con Scarlett.

Amor para dar y regalar

Sophia Lie fue la siguiente rubia que no pudo resistirse a los encantos del galán Hartnett. Se conocieron en 2009 y, pese a los diez años que les separan, la relación fue una de las más estables que ha tenido Josh. Durante dos años fueron la pareja perfecta, pero a finales de 2011 llegó la ruptura, una de las más dolorosas para el actor, ya que recurrió a sus amigos para intentar superarlo. Sin embargo, poco le duró la pena, pues tan solo unos meses más tarde comenzaba su relación con Amanda Seyfried. Se conocieron en la casa de unos amigos en común, y rápidamente saltó la chispa entre ambos. Sin embargo, prefirieron ser prudentes y no hicieron pública su relación hasta dos meses después. Sin embargo, este romance tan solo duró unos meses, ya que la actriz decidió poner punto y final a lo suyo debido principalmente a la distancia, puesto que Seyfried se estaba rodando en Inglaterra Los miserables mientras que él tenía fijada su residencia en Nueva York.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su última conquista

Parece que Harnett se ha tomado al pie de la letra aquello de que "un clavo saca otro clavo", pues no hace otra cosa que superar rupturas con nuevas conquistas. Tras Amanda, llegó la también actriz Tamsin Egerton, a la que conoció durante el rodaje de The Lovers, pero no fue hasta un año después cuando decidieron salir juntos y apostar por su relación. Aunque parezca mentira, continúan juntos en la actualidad, disfrutando de su discreto pero sólido romance. Parece que Tamsin, de 26 años, y Josh, de 36, han encajado a la perfección y podrían estar en busca de un nuevo nidito de amor. ¿Será la pareja definitiva de Harnett?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte