Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El adiós a Gisele Bündchen, la 'top' mejor pagada

por Daniel García ,
El adiós a Gisele Bündchen, la 'top' mejor pagada© Gtres

La modelo se retira de las pasarelas para dedicarse a su familia después de convertirse en la top model mejor pagada.

Gisele Bündchen ha dicho adiós a las pasarelas. O hasta luego. La modelo ha anunciado su retirada y sólo se volverá a subir a una pasarela para algunas ocasiones especiales. La razón: quiere pasar mucho más tiempo con su familia.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen
See album

Gisele Bündchen cumple 35 años en este 2015 y después de 20 años sobre la pasarela, consiguió convertirse en la modelo mejor pagada desde que la descubriese como un diamante al que pulir en los años 2000. Según la revista Forbes, Bundchen se estaría embolsando al día 95.000 dólares.

Se estima que la fortuna de la modelo alcanza los 318 millones de dólares. Una cifra que doblaría la del futbolista mejor pagado del mundo. Y es que sólo en 2013 esta modelo se metió en el bolsillo 47 millones de dólares gracias a las campañas de imagen que protagoniza. ​

Gisele tiene dos hijos, uno nació en 2009 y la segunda nació en diciembre de 2012. A la modelo no le ha faltado trabajo a pesar de tener dos hijas. Durante este tiempo en que la figura de la top ha pasado por dos embarazos ninguna otra modelo ha logrado hacerle sombra. Gisele sigue siendo la favorita.

Después de varios años de relación con Leonardo DiCaprio, la modelo se casó con Tom Brady en 2009, el padre de sus hijos. Ya llevan 6 años de matrimonio y se les ve como una de las parejas más afianzadas del mundo. El jugador de rugby ha ganado este año la Super Bowl, el campeonato más importante y que le reportó millones de dólares a su cuenta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con este ritmo de vida por parte del marido parece que los ingresos de la modelo ya no son tan importantes en casa, por lo que Gisele ha decidido bajarse de los tacones para poder pasar más tiempo con sus dos hijos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte