Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paris Hilton

Paris Hilton no acepta que ya no es famosa

por El equipo editorial ,
Paris Hilton no acepta que ya no es famosa© Europa Press

Hilton, de 31 años, fue entrevistada en un programa de la cadena Channel 7. Tras una serie de preguntas, la celebritie se ofendió cuando la presentadora le planteó una cuestión sobre la disminución de popularidad que está experimentando en los últimos años. Paris se ha negado a conceder más entrevistas a dicha cadena.

El momento de tensión tuvo lugar cuando la presentadora del programa, Edwina Bartholmew, le preguntó a Paris: "¿Qué pasa ahora que no eres famosa, qué vas a hacer?". La multimillonaria contestó cortésmente “ser capaz de tener hijos y tener una vida normal con ellos”.

A pesar de que esta pregunta la dejó muy sorprendida, Paris se mostró muy correcta. Su publicista se lo tomó peor que ella y fue el encargado de arremeter contra el programa y exigir que eliminaran ese fragmento. A pesar de la insistencia, Channel 7 se negó a hacerlo.

Además de retransmitir la entrevista completa, los directivos de la cadena van a añadir los momentos del making off, en las que Paris se queja sobre el tema. Sin embargo, a los pocos días del revuelo, la ex mejor amiga de Nicole Richie y Kim Kardashian se arrepintió y alegó que no tenía importancia.

No es la primera vez que Paris se siente ofendida por las preguntas que le lanzan los presentadores de televisión. Así, el pasado mes de julio el reportero Dan Harris, del programa Good Morning América, quiso saber si estaba molesta por las frecuentes apariciones de Kim Kardashian frente a los focos. Paris abandonó el plató y se marchó.

No cabe duda que esta cuestión hiere la sensibilidad de la rubia más mediática de EE.UU. pero una dosis de madurez no le vendría nada mal. Nadie es inmune al paso del tiempo, ni si quiera Paris Hilton.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
> Paris Hilton gana 23.000 euros jugando al blackjack
>
Paris Hilton: la heredera millonaria - Test millonaria
>
Aparición estelar de Paris Hilton en un cumpleaños

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte