Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Con flequillo o sin él? Descubre cómo le cambia la cara a las famosas

por Margarita Velasco ,
¿Con flequillo o sin él? Descubre cómo le cambia la cara a las famosas© Guerra de novias

Para muchas de ellas fue su mejor decisión pero para otras fue una mancha en su historial estético. La duda entre cortarse el flequillo o no hacerlo ha pasado por la mente de todas las mujeres desde que el mundo es mundo y si no que se lo digan a Cleopatra. Las celebrities tampoco se libran de esta difícil decisión.

Video por Patricia Álvarez

La primera vez que Taylor Swift se cortó el flequillo, una oleada de determinación, carácter y feminismo se apoderaron de su personalidad y la convirtieron en la mujer influyente que es hoy en día. El flequillo puede ser tu mayor seña de identidad o ser el culpable de que te pases una temporada con una diadema en tu melena para que nadie descubra que definitivamente no es tu mejor look. Si quieres ver cómo es Zoey Deschanel sin flequillo o descubrir cuál ha sido el mayor patinazo capilar de Britney Spears (la verdad es que después de verla rapada, pocas cosas hay peores), atenta, porque hemos recopilado a todas las famosas antes y después del flequillo.

Cristina Pedroche © Gtres
Cristina Pedroche
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por moda, para cubrir una frente demasiado despejada o por exigencias del guión, da igual cual fuera su excusa, porque las hemos encontrado a todas. No dudes en decirnos cómo te parece que están mejor estas celebrities y si te dan envidia, ya sabes, ve a cortarte el pelo, pero atente a las consecuencias.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte