Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosas con el pelo liso o rizado. ¿Con cuál te quedas?

por Patricia Álvarez ,
Famosas con el pelo liso o rizado. ¿Con cuál te quedas?

El pelo de una mujer es una de sus señas de identidad. Por ello, cuando cambiamos el corte, el color o el estilo de nuestra melena, nuestro rostro cambia también por completo. La muestra perfecta la vemos, como siempre, en nuestras famosas. ¿Les queda mejor el pelo liso o rizado? ¡Tú decides!

A lo largo de los años, hemos visto cómo algunas celebrities han modificado por completo su aspecto con sus continuos cambios de look. Así, han pasado de llevar una larga melena a un corte pixie, o por todas las coloraciones de cabello posible. Sin embargo, una forma muy sencilla de cambiar de look de manera rápida (y sin tener que pasar obligatoriamente por la peluquería) es cambiar de cabello liso a rizado, y viceversa. Nuestras famosas lo saben, y por ello en cada alfombra roja nos sorprenden pasando de tirabuzones a melena ultra lisa pero, ¿lucen igual de guapas? ¿Qué estilo les queda mejor? ¡Juzga tú misma!

Gwyneth Paltrow © Getty
Gwyneth Paltrow
See album

Ahora que has visto cómo cambian al pasar de liso a rizado, ¿cómo será el cambio de rubias a morenas?

Descubre: Tinte aquí, tinte allá... ¿Celebrities rubias o morenas?
¿Con cuál te quedas?
¿Con cuál te quedas?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte