Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos con diastema, ¿quién dijo que las sonrisas imperfectas no eran guays?

por Margarita Velasco ,
Famosos con diastema, ¿quién dijo que las sonrisas imperfectas no eran guays?© Getty

Hay vida más allá de esas sonrisas perfectas que acostumbramos a ver en el cine y si no lo crees, piensa en esas personas que tienen separados sus palas. Sí, gracias a Madonna el diastema se puso de moda y ahora empezamos a verlo en el cine, la televisión e incluso en las pasarelas. Repasa con nosotros esta lista de famosos cuya sonrisa no es perfecta.

De pequeño, Zac Efron no quería sonreír nunca porque sus compañeros de clase se metían con el espacio que había entre sus dientes delanteros y le llamaban "paleto". En cuanto Zac comenzó a ganar dinero como actor, decidió modificar su dentadura para que fuera más estética y ahora puede presumir de ser uno de los hombres más deseados del planeta.

Sin embargo, no todas las estrellas deciden modificar su sonrisa para agradar al resto. Mientras que algunos procuran no sonreír demasiado, otros presumen de sus diferencias. Celia Cruz, Vanessa Paradis o Anna Paquin muestran sus dientes sin complejos y han hecho de su sonrisa, una de sus señas de identidad.

Amy Winehouse © Getty
Amy Winehouse
See album

Aunque hace años pudiera parecer imposible que en una pasarela se viera una sonrisa con diastema, a día de hoy modelos como Jessica Hart han conseguido por ejemplo, convertirse en ángeles de Victoria's Secret. Lindsey Wixson, Lara Stone o la hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger, también han protagonizado varias campañas publicitarias mostrando sin ningún tipo de complejo su diastema.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Por qué se separan los dientes?

A este tipo de separación entre los dientes, se le llama diastema y se debe a la diferencia de tamaño entre la mandíbula y los dientes. Es muy común en los niños ya que el tamaño de los dientes de leche siempre es menor. Otra de las causas de diastema es la existencia de frenillo en el labio superior, el cual desaparece en los primeros años de edad, aunque también se puede eliminar mediante una sencilla intervención quirúrgica.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte