Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Buenorro a babor! Los famosos que lucen tipazo (y moreno) en la playa

Famosos

¡Buenorro a babor! Los famosos que lucen tipazo (y moreno) en la playa

por Patricia Álvarez Creado en 23 de julio de 2015
163 compartidos
© Getty

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan el calor sofocante, los remojones en el mar y el destape propios de esta estación. ¡Y ni siquiera los famosos se libran de compartir olas y playa con el resto de los mortales! Sin embargo, no todas tenemos la suerte de compartir destino vacacional con ellos para poder disfrutar de sus esculpidos cuerpos bajo el sol. Por ello, te traemos las imágenes más veraniegas de los famosos en bañador. ¡Que suba la temperatura!

Video por Carla Dominguez

Si hay algo que nos gusta del verano, eso es la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones, unas relajantes jornadas de playa y sol y poder cambiar el estrés de la cuidad por largos paseos a la orilla del mar. ¡Por no hablar de los chulazos en bañador que lucen palmito en las costas de medio mundo! ¿Y si te dijéramos que entre esos chulazos se encuentran los famosos más deseados del planeta? Puede que tú nunca hayas tenido la suerte de encontrártelos tomando el sol en la toalla de al lado, pero eso no significa que no disfruten de sus vacaciones como cualquier hijo de vecino.

¿Te apetece deleitarte con los cuerpazos de los famosos en bañador? Te dejamos con la recopilación de nuestros favoritos. ¡Y que viva el verano!

Aitor Ocio © Gtres



Y además:
¡Viva el deporte! Los olímpicos que bien podrían ser dioses griegos
¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine

por Patricia Álvarez 163 compartidos