Inicio / Ocio / Cultura / ¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine

¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine

Los mejores desnudos del cine

¡Alerta por altas temperaturas en la sala! El cine no solo nos trae historias de amor épicas y príncipes azules que cabalgan a lomos de su caballo blanco dispuestos a salvarnos. Afortunadamente también nos trae muchos torsos desnudos y actores como Dios los trajo al mundo. Poneos cómodas porque os traemos unas fotos que harán que suba la temperatura.

Hemos seleccionado para vosotras los mejores desnudos de la historia del cine y las series. Españoles, franceses o estadounidenses… da igual, en esta lista hay cabida por igual para Daniel Craig y para Antonio Banderas.... Aquí encontrarás desde abdominales esculturales hasta desnudos integrales. ¿Estás preparada para ello? ¡Sigue bajo tu responsabilidad!

Si hay una película que ha hecho mucho bien por nuestra salud mental, esa es sin duda Magic Mike (y su secuela). Y es que ver a esta cantidad de hombretones en paños menores por metro cuadrado, hace que te olvides de todos tus problemas, aunque sea solo durante 90 minutos.

Por otro lado, la película Crazy Stupid Love no solo nos encanta por lo divertida que es, o lo identificadas que nos sentimos con algunas de las relaciones que refleja, sino también por momentazos como este en el que Ryan se muestra en el gimnasio con todo el Gosling al aire. 

¡Pasa las imágenes para ver otros particulares desnudos del cine!


Y además:

25 hombres mexicanos que te gustarán más que los nachos con guacamole

Famosos que son más guapos en la ficción que en la vida real

¿Por qué la suciedad les sienta tan bien? Los hombres sucios más sexys