Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que dan el cante sobre la alfombra roja de 'Zoolander 2'

por Daniel García ,
Famosos que dan el cante sobre la alfombra roja de 'Zoolander 2'© Gtres

Este lunes, Penélope Cruz se trajo a toda la tropa de Hollywood para estrenar 'Zoolander 2' en Madrid. Los famosos españoles dieron la nota con sus vestidos más arriesgados.

Las temidas alfombras rojas. Uno nunca sabe cómo acertar. Este lunes se celebró en Madrid la premiere de la cinta Zoolander 2, protagonizada por Ben Stiller. La actriz Penélope Cruz, otra de las caras principales de este proyecto cinematográfico, se trajo a toda la tropa de Hollywood para presentar su primer papel cómico en la gran pantalla.

Zoolander va de moda. Y parece que los rostros españoles se tomaron muy al pie de la letra eso de llamar la atención sobre la alfombra roja. La premiere se convirtió en un ir y venir de vestidos imposibles, demasiado arriesgados para la cita y que dejaron a los españoles al pie del betún en comparación con el clasicismo de Hollywood.

Marta Hazas © Gtres
Marta Hazas
See album

Y es que los actores americanos que aterrizaron en España no fueron nada extravagantes y mantuvieron a un lado su papel en la cinta para ponerse sus mejores galas en Madrid. Una diferencia de colores que descoloca mucho.

Por suerte, no todos fueron tan arriesgados como para sacar del armario sus vestidos de carnaval y quisieron no llamar tanto la atención sobre la alfombra roja.

Penélope Cruz
Penélope Cruz
See album

Penélope Cruz, que no estuvo acompañada por Javier Bardem, fue arropada por su hermano Carlos Bardem y por su hermana Mónica Cruz. La actriz pisó sobre la alfombra roja y desde el primer momento supo dar clases de estilo con un vestido blanco y escote de corazón que dejó bien claro quién es la estrella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Hacer reír no siempre es fácil. La primer regla es olvidarte de que tienes que hacer reír a alguien teniendo en la cabeza dónde está el chiste", dijo Cruz durante la premiere. "Tiene su punto serie y de mucho trabajo, pero es verdad que el mundo de la moda da para reírse mucho".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte