Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Famosos que encontraron el amor tras quedarse viudos

por Daniel García Creado en 29 de enero de 2016
Famosos que encontraron el amor tras quedarse viudos

Cupido le ha dado una segunda oportunidad a todos esos famosos que han logrado volver a encontrar el amor después de haber perdido a su pareja demasiado pronto.

Les hemos visto en su peor momento. A muchos se nos rompió el corazón cuando vimos a nuestros famosos en su momento más bajo, cuando perdieron a la compañía que parecía iba a ser para toda la vida. Muchos, sin embargo, han logrado recomponer su vida, mirar hacia adelante y encontrar de nuevo el amor.

Media España lloró la muerte de Rocío Jurado. El torero José Ortega Cano se quedaba sin la mujer que le había hecho sonreír durante años con dos niños pequeños en casa. Años después, el torero volvía a encontrar el amor al lado de Ana María Aldón, con la que tiene un hijo.

Ortega Cano y Rocío Jurado © Gtres

Otras muertes han sido mucho más dolorosas por tratarse de personas jóvenes. Raquel Sánchez Silva perdía al cámara de televisión Mario Biondo y Ana Fernández tuvo que hacer frente a la muerte de Santi Trancho. La presentadora ha rehecho su vida al lado de Matías Dumont. Sobre la actriz, esta semana pasada se conocía que había vuelto a encontrar el amor al lado de un joven llamado Adrián.

Isabel Pantoja ​fue denominada como la viuda de España cuando perdió a Paquirri, el torero más conocido del papel couché. Años después, se han conocido varias relaciones. La más polémica, la de Julián Muñoz.

Pocos meses han pasado para que Isabel Preysler haya logrado reiniciar su corazón. La cara de Porcelanosa perdía al ex ministro Miguel Boyer después de años de relación y una hija en común. Pasaban apenas unos meses cuando la reina de corazones sorprendía con nueva pareja: Mario Vargas Llosa. El escritor tenía por aquel entonces mujer, lo que liaba mucho más la historia.

Y además:
Raquel Sánchez Silva luce embarazo en las playas de Formentera
Ana Fernández vuelve poco a poco a sonreir