Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ellos también se enfadan: ¡los famosos pierden los papeles!

por Cristina Gonzalez ,
Ellos también se enfadan: ¡los famosos pierden los papeles!© Getty

Aunque parecen divinos y glamurosos, en ocasiones las celebrities también sacan las garras y muestran su lado más oscuro cuando alguien les hace enfadar. Ya sea en persona o a través de las redes sociales, algunos han perdido los estribos desatando la polémica, ¿quieres saber quiénes son?

Índice
  1. · Iker Casillas
  2. · David Bustamante
  3. · Paula Echevarría
  4. · Jordi González
  5. · Irina Shayk
  6. · Iggy Azalea
  7. · Russell Crowe
  8. · Naomi Campbell

Son humanos y tienen todo el derecho del mundo a enfadarse, ¡pero vaya genio tienen algunos! Hoy recopilamos algunos casos de famosos que han perdido los papeles en público. Desde insultos en redes sociales hasta dejarse llevar por la ira, hay celebrities a las que les han tocado mucho la moral. ¡Echa un vistazo a nuestra recopilación!

© Gtres
See album

1. Iker Casillas

El futbolista del Real Madrid perdió los nervios con un seguidor que comentó en esta foto de su Instagram. Iker no se lo pensó dos veces y le contestó con un comentario cargado de polémica:

Y es que no es la primera vez que el portero recibe comentarios ofensivos: ayer aparecieron unas pintadas en los alrededores de su nueva casa en La Finca donde se leía "topo vete ya" y "rata". Aunque esta vez, Iker no se ha pronunciado al respecto.

2. David Bustamante

Ya hemos visto que por sus hijos, los famosos matan y David Bustamante es uno de ellos. El cantante ha perdido alguna que otra vez los nervios en sus redes sociales debido a comentarios despectivos hacia su familia. El último, fue el de una seguidora que se metió con su hija, tras una entrañable dedicatoria que el artista publicó, a lo que Busta respondió: "Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!".

3. Paula Echevarría

Aunque Paula no desató su genio como lo hizo su marido, si se mostró muy molesta con un comentario que una seguidora le hizo, de nuevo, en Instagram. Esta vez se metían con su delgadez, a lo que actriz respondió con un toque de ironía:

Los fans de la protagonista de Velvet salieron en su defensa e incluso #oletushuevos se convirtió en trending topic en Twitter.

4. Jordi González

Al presentador no le sienta muy bien que critiquen su profesión y lo dejó claro en Twitter, donde respondió a una usuaria que tachaba de telebasura su trabajo:

5. Irina Shayk

A la top model no le gusta que se metan con su novio, ni siquiera que lo haga una amiga suya. Así que cuando Bar Rafaeli criticó el peinado demasiado engominado de Cristiano Ronaldo, Irina le lanzó una pulla a su compañera de profesión: "El odio no te sienta bien. Aprende a querer".

6. Iggy Azalea

Los paparazzis son expertos en sacar lo peor de los famosos e Iggy Azalea lo sabe muy bien. La cantante perdió los papeles cuando iba a hacer la compra y un fotógrafo intentó capturar el momento. De entre las muchas barbaridades que le gritó, una de ellas fue: "Ojalá que pilles el ébola y te mueras". ¡Cuidado con Iggy!

Loading...

7. Russell Crowe

Algunos no saben aceptar un no por respuesta, y parece que Russel Crowe es uno de ellos. El actor le lanzó un teléfono a la cabeza al recepcionista de un hotel, quien no le facilitaba un medio para ponerse en contacto con su mujer. El hombre fue hospitalizado y Russel tuvo que pagar una multa de 160 euros.

8. Naomi Campbell

La diosa de ébano es conocida por su poca paciencia y agresividad, y ya son varios los incidentes que ha protagonizado en los que ha perdido los papeles. Parece Naomi comparte con Russell su afición por los teléfonos, tal es así que agredió con uno a su asistente, quien tuvo que ir al hospital para que le diesen puntos. Tras el incidente, Naomi fue arrestada y condenada a realizar trabajos comunitarios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estas son solo algunas de las celebrities enfurecidas más destacadas del panorama, ¿echas en falta a alguna? ¡Cuéntanoslo!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte