Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que quisieron triunfar en la música... pero sólo dieron el cante

por Daniel García ,
Famosos que quisieron triunfar en la música... pero sólo dieron el cante

Muchos quisieron triunfar sobre los escenarios con un micrófono delante, pero sólo lograron gastarse millones de dólares en este capricho.

Para algunos simplemente fue una pataleta y un capricho de niño rico, otros se lo tomaron muy en serio. Muchos famosos han querido triunfar en el mundo de la música después de ser grandes actores o modelos. Algunos consiguieron hacer algo de ruido, pero otros no pudieron convencer al público.

Parece sorprendente, pero David Hasselhoff logró lanzar al mercado hasta 14 discos. El último, no hace tanto, hace 10 años. Su éxito en la pequeña pantalla con El coche fantástico hizo que muchos se interesasen en el actor para exprimirle al máximo. Y él se lanzó a la piscina.

Su primer disco en 1984 fue Night Rocker y el segundo, cuatro años después, ​​Knight Lover. Jugando siempre con el títulos de su serie estrella, Hasselhoff hizo algo de ruido en el mundo de la música, pero nunca terminó de arrasar en términos de venta.

David Hasselhoff
David Hasselhoff
See album

Como él, otros lo quisieron intentar antes o después. Y es que es complicado estarse quieto en casa sin algo que hacer. Bruce Willis lanzó su primer disco al mercado en 1987. Tuvo un éxito, Repect Yourself. A partir de ahí nada se sabe del actor en el mundo de la música.

Disparatados proyectos de Lindsay Lohan, Robert Downey Jr., Michael Cera o Naomi Cambell terminaron en las estanterías de las tiendas de discos. Por poco tiempo. Todos terminaron en el trastero de su casa después de que el público les diese la espalda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otros, como Paris Hilton, no tienen ningún inconveniente en seguir intentándolo a pesar del rechazo. Y es que la niña rica se ha pagado cada uno de sus proyectos por puro placer. A ella no le importa vender más o menos. Aquí lo importante es participar. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte