Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿la nueva pareja de moda?

© Gtres
Famosos

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿la nueva pareja de moda?

por Daniel García Publicado en 21 de diciembre de 2014
A-
A+

El piloto y la periodista han sido relacionados después de que acudieran juntos a la cena de Navidad de Ferrari.

El pasado fin de semana, el equipo de Ferrari celebraba su típica cena de Navidad. Sin embargo, al lado de Fernando Alonso, que ha abandonado la carrocería esta temporada, no estaba acompañado de Dasha Kapustina. La acompañante de Alonso no era nada menos que la periodista Lara Álavarez, la hasta hace poco compañera de las mañanas de Susanna Griso.

Lara Álvarez © Gtres

Aunque no se había hecho oficial la ruptura entre Alonso y la modelo, eran muchos los rumores que perseguían a la pareja. Parece que el hecho de que el piloto no acudiese al cumpleaños de Dasha era el dato que faltaba para la confirmación. Alonso prefirió llamar a Lara para que le acompañase a la fiesta.

Lara Álvarez era hasta hace unos días un rostro de Atresmedia tras su marcha de Telecinco, donde presentaba a pie de calle las carreras de Moto GP. Sorprendía así su regreso a Mediaset España hace una semana para nuevos proyectos profesionales.

Las parejas que se le han atribuido a Lara Álvarez casi siempre han sido mediáticas. El último, el humorista y presentador Ángel Martín (Sé lo que hicisteis), con el que tuvo un proyecto profesional de vídeos online. Nunca confirmaron esta relación. Con otros, sin embargo, sí que se la vio de forma pública. La periodista estuvo con el actor Adrián Lastra y con el futbolista Sergio Ramos.

por Daniel García

Puede interesarte