Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Alonso

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, ¿reconciliación a la vista?

por El equipo editorial ,
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, ¿reconciliación a la vista?© Europa Press

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su separación a través de un comunicado en diciembre. Los cinco años de matrimonio y dos de noviazgo veían su fin de manera amistosa.

Desde aquel momento al piloto se le relacionó con la modelo Xenia Tchoumitcheva. Varias fotografías publicadas en la red hacían presagiar que Fernando Alonso había encontrado de nuevo el amor, olvidando de un vistazo a Raquel del Rosario.

Sin embargo, Alonso quiso dejar claro durante una rueda de prensa el pasado viernes en Jerez, que las informaciones sobre su supuesto romance con la joven no eran ciertas. "Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia", confesaba.

Por si sus palabras dejaban un ápice de duda, Raquel del Rosario publicó una fotografía en su red de microbblogging que daba un giro a la historia. En la imagen Raquel sonríe al lado de su ex marido, Fernando Alonso. "Cenando con un futuro (próximo) tuitero", escribía la vocalista de ElSueño de Morfeo.

¿Es está la imagen que confirma una reconciliación?

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte